¿Por qué contratar con Peiotl?

Con peiotl usted obtendrá mas que un producto, nos convertiremos en embajadores de su marca adoptándola como nuestra preocupándonos por su éxito gráfico y por consecuencia mejoraran las ventas de su empresa, todo esto desarrollado con las mas alta tecnología y profesionalismo y lo que es mas importante con un impacto mínimo a su bolsillo.

¿Es costoso?

No, tenemos todo tipo de planes y estrategias apropiada para cada tipo de empresa.

¿Cómo contratar un servicio?

En línea. Puede contratar tus servicios directamente en el sitio web llenando el formulario de contacto con la información de producto que deseas. Una vez que recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo, afinaremos detalles referente a los servicios que deseas contratar. Offline. También puedes llamarnos o enviar un mensaje de correo electrónico para que contactemos contigo, agenda un cita sin compromiso, para que uno de nuestros ejecutivos te visite.

¿Cuál es la forma de pago?

Para contrataciones en nuestro sitio web, la forma de pago es con deposito o transferencia ínter-bancaria, para compras directo con alguno de nuestros ejecutivos de forma personal, adicionalmente podrás realizar el pago en la comodidad de tus oficinas con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o MasterCard, Mexicanas, en nuestra terminal móvil o en efectivo.

¿Aceptan Pagos con Cheque?

Sí, por su puesto la idea es facilitar y ayudar en la adquisición y crecimiento de tu negocio, al realizar cualquier pago con cheque tus productos o servicios contratados serán dados de alta o en su defecto comenzaran a desarrollarse una vez que la institución bancaria confirme y refleje la autenticidad y monto del mismo.

¿Qué tipo de sitio web necesito?

Para hacerte el proceso de contratación de tu sitio web más fácil, optamos por colocar solo 3 paquetes en los que no importando el tipo de negocio que tenga, siempre encajará en alguno de nuestros paquetes. Sin embargo estos paquetes son tipo catalogo, si tu consideras que tu sitio no es un catalogo en linea, con gusto podríamos visitarte, conversar y ayudarte a decidir que paquete se ajusta mejor a tus necesidades o en su defecto armar uno a la medida de tu negocio.

¿Tengo que pagar el precio de mi paquete web cada año?

No, el precio de su paquete web incluye el desarrollo, diseño y mantenimiento de su sitio web, el registro de su dominio y hosting por un año. Por lo cual el año siguiente ya no será necesario pagar el paquete completo sino solo el paquete de renovación que será solo el costo de Dominio, Hosting y Mantenimiento este ultimo si así lo desea.

¿Cada cuando tengo que renovar mi dominio?

El registro de su dominio y hosting deberá pagarse cada año al precio vigente, le recomendamos hacerlo mínimo con una semana de anticipación del día de su vencimiento para evitar contratiempos.